Resuelven el caso de los jóvenes investigadores latinoamericanos asesinados en EE.UU. tras el presunto suicidio del sospechoso – BBC News Mundo


  • Rafael Abuchaibe (@RafaelAbuchaibe)
  • BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Instituto Stowers

Pie de foto,

La argentina Camila Behrensen y el chileno Pablo Guzmán aparecieron sin vida en Kansas City a principios de octubre.

La fiscalía del condado de Jackson, en el estado de Misuri, EE.UU., dijo que la policía de Kansas City resolvió el caso de los homicidios de una joven argentina y un joven chileno, ocurridos el pasado 1 de octubre.

En un comunicado, la fiscalía destacó la labor del laboratorio de criminalística de la policía de Kansas City después de que hubiera logrado identificar a Kevin Ray Moore, de 42 años, como el culpable del doble homicidio de la argentina Camila Behrensen de 24 años y el chileno Pablo Guzmán-Palma, de 25.

El comunicado abre un nuevo misterio al revelar que “el sospechoso, Kevin Ray Moore, murió como parte de un asesinato-suicidio en el condado de Clay” y dijo que el caso continúa bajo investigación.

La fiscalía reveló que la policía usó “datos de teléfonos y de computadoras, videos de vigilancia, pruebas de balística y pruebas de ADN” para esclarecer el caso.



Source link