Lamenta Nava muerte de policías agredidos


El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, lamentó la muerte de los dos oficiales que fueron agredidos mientras custodiaban un domicilio investigado por la Fiscalía General de la República, y afirmó que sus familias contarán con todo el apoyo del Municipio.

Confió que que las autoridades de la Fiscalía no dejarán que esto quede impune, por lo que agradeció el apoyo y el compromiso de las autoridades para resolver el caso y lograr que se haga justicia.

Mencionó que los policías fallecieron en el cumplimiento de su deber, al estar resguardando un inmueble a petición de la Fiscalía General de la República, como parte de la investigaciones que realizaba la dependencia.

“Decirles a las familias, además de nuestro más profundo pésame, decirles que van a contar con todo el apoyo del Municipio, cuentan con el seguro de vida institucional, pero además cuentan con seguro de vida extraordinario, una prestación que aprobó el Ayuntamiento, que es un apoyo de un millón de pesos adicional, y el resto de los apoyos que les vamos a brindar de manera institucional como Municipio”, afirmó.

El alcalde coincidió con el gobernador Mauricio Kuri González, en que no estamos exentos de que sucedan ciertas cosas, pero afirmó que “estamos preparados para atender las cosas que se presenten”:

“Documenta él (gobernador) muy bien, dice: estamos listos, puestos y dispuestos para que poder atender, para que las cosas, los acontecimientos que lleguen a suceder no queden impunes, nosotros tenemos una policía muy bien preparada”, afirmó.

De manera previa, través de sus redes sociales, el alcalde reiteró su apoyo a los familiares y amigos de los oficiales fallecidos. Afirmó que este crimen no quedará impune y los responsables enfrentarán todo el peso de la ley.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

“A sus familiares y amigos le reitero que estamos con ustedes en estos difíciles momentos. Este crimen no quedará impune, los responsables van a enfrentar todo el peso de la ley”, afirmó.

Tras los hechos, el alcalde manifestó que “los responsables del ataque contra nuestros policías pagarán las consecuencias. En el Municipio de Querétaro no vamos a permitir este tipo de actos”.



Source link