La fe se impone a los rayos solares


A pesar de los intensos rayos solares que se dejaron sentir desde temprano, los fieles católicos no se detuvieron para presenciar la representación del Viacrucis en la iglesia de Nuestra Señora de la Paz en la colonia Satélite.

Raquel, quien viene de los Apaseos en el estado de Guanajuato, dijo que tomó la decisión porque he escuchado que es bonito este evento tradicional en esta parte del estado, por lo cual no le importó soportar el intenso calor.

Mientras que Remy, quien tiene casi 20 años de radicar en la ciudad, dijo que por tercera vez consecutiva hace acto de presencia donde inicia el evento, ya que anteriormente lo hacía hasta el punto donde se da la crucifixión en Las Fuentes.

“Cuando uno viene con fe no le importa el calor, sino entregarse en este evento y admirar lo que se hace. Vengo desde hace tres años a presenciar desde que empieza”, expresó.

El matrimonio compuesto por Alfredo y Delfina, quienes también asistieron coincidieron en que es la fe la que los motiva a observar esta representación del Viacrucis y crucifixión de Jesucristo.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ambos portaban sombreros para protegerse de los intensos rayos del sol, aunque decidieron colocarse debajo de un techo para mitigar el efecto del calor.



Source link