Comercio no se eclipsa ante el eclipse


La expectación por el eclipse anular de sol de mañana está en punto máximo, aumentando la demanda de lentes certificados en las redes sociales, tiendas en línea y de la propia Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), con un promedio de venta en 60 pesos.

Este eclipse anular de sol será un evento espectacular y aquellos que deseen observarlo de manera segura deberán equiparse con los lentes adecuados, certificados con CE e ISO 12312-2.2015 (E).

En Querétaro, la búsqueda de lentes de seguridad se ha convertido en una tarea importante, con la venta de estos lentes experimentando un rápido aumento. Las opciones asequibles abundan, brindando a los observadores del eclipse la oportunidad de adquirirlos sin gastar una fortuna.

Amazon es uno de los lugares donde se pueden encontrar estos lentes, donde se ofrece un paquete de cinco lentes Soluna con certificación por tan sólo 300 pesos, lo que los convierte en una opción accesible y segura para la comunidad.

Además, SkyShop, una plataforma mexicana, ha lanzado un paquete de 5 lentes de seguridad por solo 190 pesos, lo que lo convierte en una elección económica.

Las redes sociales también se han convertido en un mercado popular para comprar lentes de eclipse. En Facebook en Querétaro, es posible encontrar opciones que varían generalmente entre 60 y 80 pesos por lentes.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Aquellos que prefieran adquirir lentes respaldados por una institución educativa de renombre pueden optar por la oferta de la Universidad Autónoma de Querétaro, que ofrece lentes de seguridad a través de su Museo de Ciencias “Ximhai” a un costo de 60 pesos.

Con la demanda en aumento y las opciones disponibles, los residentes de Querétaro podrán asegurarse de estar listos para disfrutar del eclipse anular de sol de 2023, de manera segura.



Source link